Posted by Galeno febrero - 22 - 2013 ADD COMMENTS

75586_435341853212610_1728140091_n

GACETA CMLL

En la conferencia de prensa ofrecida por el Consejo Mundial de Lucha Libre este jueves se dio a conocer los  pormenores de Homenaje a Dos Leyendas, siendo dedicada esta edición  a Don Salvador Lutteroth y el Rayo de Jalisco.  Y para beneplácito de toda la afición  Stuka Jr., Rey Cometa y los japoneses Namajague y Okumura apostaran sus máscaras y respectivas cabelleras en este importante evento, el 15 de marzo. El nipón amarillo se reporto listo “Mira, Stuka y Cometa, prepárense mucho pues esa noche en la función serán humillados”… Okumura.

cmll-stuka-rey-cometa-homenaje-a-dos-leyendas

cmll-okumura-namajage-homenaje-a-dos-leyendas

Por si fuera poco la rivalidad entre Estrellita y Amapola también se hará presente en este homenaje pues las féminas ya firmaron el respectivo contrato para apostar su frondosa cabellera. La más bonita se mostró muy seria ante la situación “Se que será un reto difícil, el año pasado nació esta rivalidad, me estoy preparando mucho porque quiero sacar el triunfo y se lo dedicare a todos ustedes”, dijo Estrellita.

cmll-estrellita-vs-amapola-cabelleras-homenaje-a-dos-leyendas

A su vez Amapola agradeció por esta oportunidad: “Amapola es una mujer de retos y agradezco de que por fin se de esta lucha, pues yo le pedí una oportunidad por el Campeonato Nacional pero que mejor que nos vallamos por las cabelleras y de verdad prepárate Estrellita porque esto se va a poner muy difícil”, concluyó

cml-rayo-de-jalisco-vs-universo-2000

 Y cerrando con broche de oro esta conferencia apareció el Rayo de Jalisco Jr., quien comentó que se siente muy contento por este Homenaje, pero la fiesta fue interrumpida por Universo 2000 quien ya también se apunto para arruinarle la fiesta: “Mira Rayo, sabia que estarías aquí,  me di cuenta que homenajearan a tu padre y hablé con el Consejo para estar presente y qué bueno que te veo porque tenemos cuentas pendientes”, afirmó Universo 2000, quien luego de dimes y diretes se lanzó a golpes contra el enmascarado armándose una verdadera trifulca. Esta se ha convertido en una polémica y ya se espera el encuentro entre estos dos colosos para Homenaje a dos Leyendas. Los boletos para el que será el primer gran evento del año se pondrán a la venta el lunes 25 de febrero.

Tags : , CMLL

Leave a Reply

Current day month ye@r *