Posted by Bunbury abril - 23 - 2014 ADD COMMENTS

accioncmll-28

El Consejo mundial de Lucha Libre hará su aparición en Cuautla el miércoles 30 de abril para festejar el Día del Niño, evento que será de forma gratuita para que los más pequeños de la casa disfruten de un espectáculo del deporte. La colonia El Paraíso de la heroica ciudad de Cuautla será la sede, así lo señaló el organizador de este evento, el luchador Fidel Fonseca García, quien resaltó que habrá más peleas el primero de mayo, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Cuautla, ambos en punto de las 17:00 horas.

Para cada función se tiene planeada la participación de 15 luchadores distintos, donde es probable que puedan estar algunos de la entidad, con el fin de que mejore su roce al momento de estar en el ring. Se especula que por parte del Consejo podría arribar el “negro” casas, Blue Panther, Rey Escorpión, Shocker, Volador entre otros, de lo que sin duda, ocasionará algarabía total en la zona oriente del estado.

Los luchadores de nuestro estado se encuentran cada pelea mucho mejor, se les ha notado una inmensa mejoría y eso ayuda para que la función del Día del Niño en Cuautla sea trascendente. De esta manera es como los niños disfrutarán su día.

Tags : , , , , , , CMLL

Leave a Reply