Posted by Bunbury abril - 23 - 2014 ADD COMMENTS

dorado-jr

La empresa Chilanga Mask se ha caracterizado por apoyar el talento nuevo, por lo cual ha buscado darle la oportunidad a varios jóvenes que la han solicitado y ahora es el turno de Dorado Jr. de demostrar que merece un lugar en la empresa.

Por medio de una dinámica que se realizó en Medio Tiempo, Fulgor y Zurdog fueron los elegidos para participar en uno de los eventos, y ambos dejaron buena impresión, al grado que el primero ganó el Campeonato Welter del Estado de México en una de las funciones de la promotora. Ahora, la oportunidad es para el Dorado Jr., un luchador joven de Guadalajara que quiere dejar huella.

“El acercamiento con Chilanga Mask fue a través de un concurso en redes sociales. Creo que el concepto de Chilanga Mask es muy atractivo para los fans y para el luchador”, comentó el Dorado Jr.

El joven gladiador apenas cuenta con tres años como luchador. Comenzó su carrera entrenando con su padre, El Dorado, posteriormente entrenó con el Satánico, Flash II y Gran Ccochisse, poco a poco ha conseguido abrirse las puertas de arenas de Guadalajara y ahora tendrá su debut en la capital en la despedida del Dandy.

“Es un verdadero honor, el Dandy siempre a sido un ejemplo para mí, es un luchadorazo, aún recuerdo que mi papá me platicaba de una lucha llamada “La lucha del año” en 1985, era Atlantis, Stuka y mi padre vs. Fuerza Guerrera, El Dandy y Talismán. Siempre ha sido un ídolo para mí y poder formar parte del cartel de su retiro es una experiencia única”.

Además sabe que es una oportunidad que no puede desperdiciar, ya que siente que Chilanga Mask puede darle el empujón que necesita en su carrera.

“Todos los elementos dejan el alma en el ring. Considero que Chilanga se puede convertir en un semillero de talentos con diferentes estilos y amor a la lucha libre, sin palancas ni compadrazgos”.

El Dorado Jr. prometió entrega y muchas ganas para el encuentro donde participará, ya que buscará llevarse la victoria a toda costa.

Los aficionados verán un estilo clásico, duro, lleno de castigos y llaves efectivas, les demostrare que en Guadalajara sigue habiendo mucho talento. Hay talento y hambre de triunfo y verán que dejaré el alma en el ring por llevarme ese Aerial Assault”.

Dorado Jr. enfrentará a Extasis, Ironía, Atomik Star, Electro Boy, Dragon Celestial, Psycho Kid, Maverick y Karma en lo que se ha convertido en un clásico en las presentaciones de la promotora y que también se ha convertido en la vitrina para nuevos valores.

Este duelo estará integrado en el cartel de la Despedida del Dandy, el cual se realizará el próximo domingo 27 de abril en la Arena López Mateos.

Con información de Medio Tiempo.

Tags : , , , , , INDEPENDIENTES

Leave a Reply

Current ye@r *