Posted by Bunbury febrero - 21 - 2014 ADD COMMENTS

xpsycho-clown-tendra-un-duro-compriomiso-en-el-juan-de-la-barrera.jpg.pagespeed.ic.fxegqr1h8J

Psycho Clown dejó claras sus intenciones: cazar al Texano Jr. hasta conseguir una oportunidad titular.

Y el líder de la “Potencia Mudial de la Lucha Libre” tendrá una oportunidad en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde se medirá al Megacampeón, Psicosis y un luchador sorpresa.

“Pues como todos ya saben, AAA presenta un gran evento en el Juan de la Barrera. Es un honor estár en mi ciudad y por eso le pido a la gente que vaya a a apoyar a la Potencia Mundial ante la “Texanita”, ese día veremos de que cuero salen más correas; además estará Psicosis quien también es un experimentado y el luchador sorpresa no sé quién sea, pero probará de la peligrosidad de Psycho Clown”.

Psycho, buscará la oportunidad por la espada en Rey de Reyes, pero si la ésta se le negara, ya tiene otros planes.

“Si en Rey de Reyes no logró conseguir la espada voy a buscar otra oportunidad contra el Texano ya sea individual o de tercias, siempre estoy disponible”.

Ya en una ocasión, el payaso estuvo cerca de arrebatarle el Cetro al Texano y a pesar de no lograrlo, el gladiador se muestra contento por todo lo que ha obtenido en su carrera.

“Estoy contento porque mi carrera de Psycho Clown; va con pasos lentos pero seguros, he picado piedra un buen rato ya tengo 13 años como profesional, siete con este personaje que respeto y lo vivo al máximo cada vez quye subo al cuadrilátero.

“Ya tengo varias cabelleras importantes como Super Crazy, Xfly, Damián 666 y varios Títulos en IWL e IWRG, por eso busco otra oportunidad por el Megacampeonato”.

El éxito individual no lo ve como problema, pues sus compañeros lo apoyan en todo momento y para Psycho este ha sido la clave para que la tercia se consolidara.

“Siempre hemos sido muy unidos, además de ser compañeros en el cuadrilátero también somos amigos y no tienen ningún problema, entonces, espero que siempre sea de este modo”.

Finalmente, Psycho Clown aseguró habló de la rivalidad con los Perros del Mal y comparó al líder de la Jauría con el actual Megacampeón.

“El Hijo del Perro, se escondía siempre, es igual que el Texano que pegan y se echan para atrás. La rivalidad con ellos (Los Perros del Mal) no ha terminado, la gente sabe que ya es como un clásico y son enemistades eternas”.

Tags : , , , , , , , , , , , AAA

Leave a Reply

Current day month ye@r *