Posted by Bunbury febrero - 6 - 2014 ADD COMMENTS

blue-demon-jr

El Demonio Azul espera que la lesión de su rival histórico no sea tan grave para seguir enfrentándose y arreglar todas las cuentas pendientes que tienen.

Blue Demon jr., el eterno rival de El Hijo del Santo, desea que la lesión de El Enmascarado de Plata no sea tan grave como parece porque sería lamentable que se retirara y queden pendientes muchas cosas entre ellos.

“Espero que no sea así, porque tenemos muchas luchas pendientes. Yo espero que esto sea una lesión más, una operación más y que no sea nada grave”.

Y más allá de pensar en que quedaría pendiente el ansiado duelo por las máscaras, el Demonio Azul afirma que lo más importante es la salud de la persona, y ya después se enfocarán en un enfrentamiento directo.

“Sería algo triste (si se retira) y si se da o no (el duelo de máscaras), creo que no es lo importante, lo importante antes que nada es la salud del luchador. Tenemos una rivalidad profesional arriba del ring pero como ser humano yo no deseo eso, al contrario, sigo pensando, sigo orando porque este bien y que regrese pronto a los cuadriláteros”, afirma el enmascarado.

Por lo pronto, el gran ídolo se concentra para su siguiente batalla. El próximo 9 de marzo, se presentará en la Ciudad de México, en el Domo del Plan Sexenal para enfrentar al peligroso Monster Pain en un evento organizado por la empresa WWL.

“He estado desde el principio de esta empresa como luchador independiente. Creo que pisar ya el DF es importante porque se cumplen sueños, metas de la empresa, de este servidor y yo estoy inmiscuido en proyectarle lucha libre a la afición mexicana”

“Hay para todo público, para todos gustos, para que el que gusta la WWE, la WCW, la lucha libre mexicana, la femenil, la mal llamada lucha extrema, y esa es la gran magia de esta empresa”, finalizó.

Tags : , , , , , INDEPENDIENTES

Leave a Reply