Posted by Bunbury febrero - 6 - 2014 ADD COMMENTS

poster

Nuevo Laredo.- Maquila Creativa celebra en febrero la lucha libre como expresión cultural con la exposición “Arte y Lucha”, que constará de muestras de arte, conferencias y proyección de películas.
Con este evento se trata de dar a conocer a la lucha libre como parte de la cultura mexicana.
Carlos Alanís, jefe de proyectos en Maquila Creativa, dijo que el viernes iniciarán con una exposición, además de conferencias.
“Es un proyecto que estamos generando en el que estamos haciendo un homenaje a la lucha libre, la idea es que lejos de ser también un deporte, contiene aspectos culturales y artísticos y que identifican a la comunidad”, expresó.
La celebración se realizará durante febrero, que es el mes de la lucha libre en Maquila Creativa, y contará con exposiciones de pintura, fotografía y técnica mixta.
“Tendremos diversas exposiciones de arte, talleres de creación de luchadores con material reciclado, algunas proyecciones de películas referentes a la lucha y un taller de lucha libre a ras de lona y como evento final, una función de lucha libre y rock”, informó.
Los eventos serán gratis.
“Vamos a empezar este viernes con una exposición de arte con motivos de la lucha, a las 5:00 de la tarde, y a las 6:00 tendremos una conferencia con luchadores sobre el tema”, añadió.
Maquila Creativa está ubicada en el espacio del Polyforum La Fe, en Eva Sámano y Héroes de Nacataz.

Tags : , , INDEPENDIENTES

Leave a Reply

Current ye@r *