Posted by Bunbury agosto - 12 - 2013 1 COMMENT

santo-zumbi

El Hijo del Santo expondrá su identidad el próximo 21 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, anunciando que su venganza contra L.A. Park, será inolvidable.

Superando una intervención quirúrgica y presentándose ayer para derrotar a Heddi Karaoui y a Zumbi en Veracruz, el Enmascarado de Plata, fue visitado por L.A.Park, quien calentó el triangular de Máscara vs Máscara, donde Dr. Wagner Jr. será el tercero en discordia, y explotó contra La Huesuda, quien le propinó un martinete hace poco más de un mes, “no sé a qué es lo que quiere jugar con el Hijo del Santo, pero mi venganza va a ser inolvidable, no se van a quedar las cosas así”.

Aclaró que no fue él quien buscó entrar al triangular por las tapas, sino que lo obligaron a hacerlo a base de agresiones, “me sentí bien, me duele mi herida, pero aquí estoy como profesional, y L.A. Park, yo le aconsejo que se meta nada más con Wagner, no me estén involucrando; la gente dice que vengo de metiche, ellos son los que me están agrediendo… ahora con más ganas, a mucha gente no le gusta que sea triangular; a mí me disculpan, yo no quería que fuera triangular con El Solitario y el Ángel Blanco, yo quería que fuera mano a mano con el Ángel, El Solitario se salió con la suya, pues ahora yo me salgo con la mía, y va el triangular”.

Lanzó una advertencia a sus rivales, “que se cuiden del Hijo del Santo, me dicen que estoy chiquito, que estoy flaco, que estoy tuberculoso y que ya estoy viejo, vamos a ver, el hablador más rápido cae que un cojo”.

Buscarán batir una marca mundial de asistencia a una función de Lucha Libre, “vamos a romper un récord guiness con la asistencia del público, porque la idea es que asista mucha gente, hasta en el Monumento a La Revolución, porque van a poner pantallas gigantes, y ahí van a ver cómo el Hijo del Santo derrota a L.A. Park, y al Dr. Wagner”.

Habló de su estado físico, tras pasar por una cirugía, “mi pasión es la Lucha Libre, y sin el público que me quiere y me grita, no soy nada, por eso estoy aquí, como profesional, espero no tener ninguna consecuencia de mi herida, son dos heridas en las ingles, pero me sentí bien gracias dios”.

Rememoró los combates que llegó a tener en Veracruz contra figuras de renombre, “tenía muchos años de no pisar este auditorio ‘Benito Juárez’, aquí empecé mi carrera, aquí rapé al gran Lobo Rubio, y me enfrenté a los mejores luchadores, como Kato Kung Lee… siempre han sido una gran afición, y ustedes merecen buena lucha libre”.

El vástago de la Leyenda de Plata, se lanzó contra la Caravana Estelar Triple A, “tenemos temblando a AAA, sobre todo a AAA, el Consejo Mundial de Lucha Libre tiene su elenco, pero AAA se ha llevado a nuestros luchadores a sus funciones, lo cual están en todo su derecho Blue Demon, como Canek, como el Villano IV, pero ya se dieron cuenta de que en México, los mejores luchadores somos los independientes”.

A punto de cumplir 31 años de carrera en el pancracio, el retiro no pasa por su mente, “no, lo pienso cuando me lastimé, te soy sincero; cada vez que expongo mi máscara también, porque no soy invencible, pero yo no tengo vicios de ningún tipo gracias a dios más que la lucha libre, eso es mi vivió, y cuando digo que voy a exponer mi máscara, como se dice ‘recaigo’ y la vuelvo a exponer, pero vale la pena”.

Por último, explicó que será su hijo quien siga con el legado del Santo, “espero que mi hijo, regresó de Japón, se fue dos meses a entrenar como se entrena un verdadero luchador, como se tiene que escalar, escalón por escalón, él no es ningún improvisado, no es ningún brincolín, no es un chapulín que nomás brinca, y al que le pongan enfrente, sé que va a poder con él”.

Tags : , , , , , , INDEPENDIENTES

One Response to “El Hijo del Santo con sed de venganza.”

  1. karinita Says:

    Este si va a hacer un gran evento, los tres son grandes gladiadores con una trayectoria consolidada.

    Ni a cual irle, considero que el que pierda la incognita será una gran pérdida.

Leave a Reply

Current ye@r *