Posted by Galeno julio - 19 - 2013 ADD COMMENTS

223d3e825305be1390f95e96c8b494f2_XL

PRENSA AAA

México, D.F.,  12 de julio de 2013–   Tras el evento grabado para la televisión del lunes 15 de julio en Tehuacán, la gira de AAA continúa, y la siguiente grabación para la pantalla chica tendrá lugar la misma semana: el viernes 19 en Xalapa, Veracruz, en la tradicional Arena Xalapa.

Lalucha estelar será protagonizada por Cibernético, La Parka y El Mesías, tres de los más grandes ídolos de la lucha libre actual. Sus rivales serán El Hijo del Perro Aguayo, enemigo a muerte de Cibernético y victimario suyo en lucha de apuestas en Triplemanía XXI, así como el Megacampeón de AAA, Texano Jr., y el Asesino de la Luz Roja, Chessman, en un encuentro digno de estelarizar cualquier cartel.

En la semifinal, Jack Evans y Angélico volverán a formar equipo, esta vez completando trío con el Campeón AAA Fusión, Fénix.   Sus rivales serán nada menos que La Parka Negra, Pentagón Jr. y Steve Pain.

Antes Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Espíritu se medirán con el Campeón Crucero AAA, Daga, el Millonario de Tijuana, Psicosis, y el debutante Eita.

Estará en disputa el Campeonato en Parejas Mixtas AAA, en poder de Halloween y Mary Apache, quienes se verán obligados a defenderlo ante un dueto de alto nivel lo como es el compuesto por Drago y la Reina de Reinas AAA, Faby Apache.

Para abrir cartel los nuevos Mexican Power: El Alebrije con Cuije, Atomic Boy y el corazón del poder mexicano, Niño Hamburguesa, se volverán a presentar unidos.  Sus rivales serán El Apache, Argos y Último Gladiador.   El evento empezará en punto de las 20:45 horas.

Tags : , AAA

Leave a Reply