Posted by Galeno julio - 17 - 2014 ADD COMMENTS

AAA y Holanda (8)

PRENSA AAA

México, D.F.- 16 de julio de 2014.- El día de hoy, Lucha Libre AAA dio a conocer su alianza con Helados Holanda, empresa líder especializada en la fabricación de productos de la más alta calidad y considerada como una de las favoritas en el gusto de los mexicanos, confirmando así que de ahora en adelante tendrá una participación muy activa, dentro de las funciones de lucha libre mexicana a nivel nacional.

Cabe destacar que la unión entre Helados Holanda y Lucha Libre AAA, surgió considerando las afinidades que comparten, ya que para ambas empresas, los niños son uno de sus públicos objetivo más importantes.

La lucha libre mexicana, definitivamente es un deporte-espectáculo que se disfruta en familia, basta con mencionar que la mayoría de los luchadores cuentan con un gran número de niños y adolescentes como sus principales seguidores.  

AAA y Holanda (5)

Asimismo, se dio a conocer que como parte de las actividades en conjunto que desarrollarán estas marcas, el pasado 15 de julio arrancó una divertida promoción denominada “Aplica la llave ganadora y gana con Holanda”, en la que podrán ganar fabulosos premios como un auto, viajes a Ring and Rock StAAArs en Riviera Nayarit, entre muchas otras sorpresas.

Por más de 22 años, la AAA ha llevado a las familias mexicanas su caravana itinerante por diversos estados de la República Mexicana y este año, celebrará su aniversario con un evento magno: Triplemanía XXII, en la Arena Ciudad de México.

Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libre AAA, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de tener como aliados a Helados Holanda pues coincidimos en la misión de contribuir a hacer felices a las familias mexicanas.  Para nosotros es muy importante sumar esfuerzos y ofrecer espectáculos y productos de gran calidad, ya que hoy por hoy la lucha libre mexicana forma parte de la cultura de nuestro país”.

AAA y Holanda (9)

Durante el evento, las estrellas de la Caravana Estelar como La Parka, Cibernético, Mascarita Sagrada, Pentagón Jr., Psycho Clown y Taya, quienes fungen como la imagen de la promoción, convivieron con los asistentes y visitantes de KidZania Cuicuilco, un concepto considerado cien por ciento mexicano, enfocado a la educación y entretenimiento de los niños, elegido como sede del evento, donde los pequeños invitados, tuvieron la oportunidad de jugar a ser adultos, desempeñando más de 120 profesiones y oficios que ofrece el lugar.

 

Tags : , AAA
Posted by Bunbury julio - 11 - 2014 ADD COMMENTS

10475522_903482869665379_2894583043386035721_n

La nueva empresa de Lucha Libre, Independencia Total, anunció, a través de su presidente, Corsario de Fuego, mediante una conferencia de prensa que los luchadores estrellas Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo se presentarán el próximo 3 de Agosto en la mítica Arena Xalapa.

De igual forma, se mencionó que la cartelera para ese día está 100% confirmado y que la presencia de dichos gladiadores engalanará una vez más la catedral de la lucha libre, la Arena Xalapa.

Por otra parte, se notó la presencia de luchadores locales que hablaron sobre la función del próximo domingo 13 de Julio, donde los rudazos xalapeños Poseidón, Crazy Man y Corsario de fuego, se jugarán sus máscaras contra las cabelleras del Hijo de Fantasma, Máscara Año 2000 e Hijo del Tirantes. Mientras que en la lucha semifinal, Perro Mocho y Gabriel o Gabriela se medirán por las cabelleras en una lucha mano a mano.

En dicha conferencia de prensa, ejecutivos de Independencia Total se dicen comprometidos con el público local trayendo cada ocho días luchadores de AAA con funciones espectaculares.

Tags : , , , , , , , , AAA, INDEPENDIENTES
Posted by Bunbury julio - 11 - 2014 ADD COMMENTS

10408564_904057189607947_3797780644615967596_n

Cartel de lujo es el que presenta Independencia Total, esta vez poniendo en juego las máscaras de el Hijo del Tirantes, Máscara Año 2000 y El Hijo del Fantasma que se la jugarán contra los xalapeños Crazy Man, Poseidón y Corsario de Fuego.

El pleito entre Xalapa y la Triple A sigue en pie y muy calientito, pues ahora ya llegaron a algo concreto, donde los gladiadores estarán poniendo en disputa tantos sus máscaras como su cabellera.

La función pasada se dio un espectáculo digno de cualquier arena, donde los luchadores salieron muy golpeados y donde una vez más los de la Triple A derrotaron a los de Xalapa, acrecentando la hegemonía de los “la sociedad”.

Ahora los de la capital veracruzana no quieren dejar ir nada y prometieron dar una cátedra de lucha libre a los comandados por el Hijo del Tirantes.

Durante la conferencia, se hizo un enlace con uno de los involucrados, el réferi que ahora fungirá como luchador, quien advirtió que viene por una de los enmascarados xalapeños y que ajustará cuentas por la golpiza que recibió la lucha pasada que lo tiene en revisión.

La función no solamente tendrá como gran atractivo esa pelea, pues en la antesala de ella, Perro Mocho y Gabriel o Gabriela se verán las caras en una rivalidad añeja y que esta vez ya llega a algo preciso. Ambos gladiadores estarán poniendo en juegos sus cabelleras.

Antes, una pareja inédita entre Vengador Radioactivo y Totemm, intentarán derrotar a Pentagón Junior y Samuray que se está recuperando de una cortada en su pierna que se realizó la función pasada cuando hizo un vuelo hacia fuera del cuadrilátero.

Fénix, Peligro, Pitufo, Máster, Cosmos y Daga se enfrentarán en una lucha de todos contra todos buscando el campeonato “soberano 2014”.

Durante la tercera pelea, Demasiado, Último Corsario y Tótem estarán buscando ganarle a la tripleta aérea formada por Zafiro, Destello Azul y Aerostar.

Mr. Coyote y Karina Duval estarán a cargo de la segunda lucha de la tarde. El telón será abierto por Dragón Infernal y Rey Tornado que se verán las caras con Jaguar y Fugaz.

La cita es el próximo domingo en punto de las 17:00 horas en la catedral de la lucha libre veracruzana, la monumental Arena Xalapa.

Tags : , , , , , , , , , , AAA, INDEPENDIENTES
Posted by Bunbury julio - 11 - 2014 ADD COMMENTS

10367551_10203200450070117_3709484880584112648_n

Un lleno total se augura para este día 17 en el Gimnasio Coatepec, donde se presentará la rivalidad de moda entre Sin Cara (Mïstico) ante su odiado enemigo Averno, una batalla en un mano a mano para ver quién de los dos es el mejor.

Es por eso que la noble afición cafetalera conocedora del verdadero arte del “Pancracio” ha iniciado la compra de los boletos, pues no quiere perderse esta función que monta la tres veces estelar Triple AAA.

En la batalla semifinal otro agarrón de locura entre los estetas Argenis y Drago ante los malévolos y además rufianes de alto calibre como Argos y Pentagón Jr.

Los caballeros se darán un taco de ojo con la presencia de Cinthia Moreno y Pasión Kristal, quienes enfrentarán a las no menos despampanantes Taya Walkyrie y Black Mamba.

Los niños tendrán su lucha cuando vean en escena a Mascarita Sagrada y Dinastía contra los ruditos Mini Murder Clown y Mini Psycho Clon, mientras que Guerrero Xtremo, Pitufo y Caballero Negro se darán un trompo contra Totem I, Rey Pantera y Totem II.

Los organizadores de esta función anunciaron que los boletos ya están a la venta en el hotel Monroy, situado en Andrés Flores Bello 6 del centro de Coatepec y en los carros de sonido.

Por último, los organizadores anunciaron que habrá firma de autógrafos y toma de fotografías con Myzteziz desde las 5 de la tarde del día 17. Informes al 22 82 04 73 01 y al I.d. 92*15*48890.

Tags : , , , , , , , , , , AAA, INDEPENDIENTES
Posted by Bunbury julio - 11 - 2014 ADD COMMENTS

68617bb4fb2ef5fc3e7f56f19d172a44_XL

Después del reto surgido en Querétaro, en el cual, el Campeonato Crucero AAA estará en juego el próximo 17 de agosto, dentro de Triplemanía XXII, los participantes confirmados para dicha reyerta se encuentran en máxima concentración para llegar en la mejor forma posible al evento más importante de la lucha libre mexicana.

Uno de ellos es Steve Pain, gladiador oriundo de Los Ángeles, Cal., con poco menos de un año en nuestro país, quien cumple un sueño en su carrera de poco más de 13 años, al ser participe de una Triplemanía, por lo que se encuentra motivado y dispuesto a empaparse de gloria, incluso si tiene que pasar por encima de sus compañeros de La Anarquía. Así se expresa Steve Pain:

“En Querétaro, los técnicos quisieron aventajar a Daga, tanto Fénix como Bengala y Aerostar merecen la oportunidad, pero es injusto que la lucha sea de tres técnicos y un rudo, así que Eterno y yo decidimos entrar a competir por el Campeonato Crucero AAA, para que todo sea parejo y porqué no, el cinturón se quede en La Anarquía”.

“Sé que posiblemente van a entrar más luchadores, pero eso a mi no me preocupa; yo estoy listo para ser el ganador de Triplemanía XXII, en La Anarquía estamos bien coordinados, afilando las armas para ese día, porque de algo estamos seguros, nosotros somos los mejores de la división Crucero, lo hemos demostrado y lo seguiremos haciendo”.

“A pesar de que somos compañeros, Daga también se tiene que cuidar de mi. Todos queremos ganar en un evento como Triplemanía, me gustaría ser Campeón Crucero AAA y si se da la oportunidad no la dejaré pasar, a eso vine a México, a ganar todo lo que estuviera frente a mi, la lucha no se trata de compañerismo, sino de demostrar quién es el mejor. Por eso soy anarquista, porque creo en la grandeza individual”.

“Es un reto enorme ser parte de Triplemanía XXII, desde que llegué a México, me propuse estar en todos los eventos grandes de AAA, por eso trabajo arduamente, para ser considerado en ellos. Tal vez hay gente que piensa que soy un improvisado, pero tengo más de 13 años de carrera, debuté en el año 2001 y quiero seguir creciendo, el 17 de agosto es una buena oportunidad para mostrarle al público mexicano de que está hecho Steve Pain. Ese día estará presente mi madre, que nunca me ha visto luchar en un escenario tan grande como la Arena Ciudad de México, así que le dedico el Campeonato Crucero AAA”, finalizó.

Tags : , , , , , , , AAA
Posted by Bunbury julio - 11 - 2014 ADD COMMENTS

f1b8aeeb90e87d86cd6bf72988291f00_XL

A pocos días de realizarse Triplemanía XXII, se ha confirmado que, por tercer año consecutivo, la familia AAA peregrinará a la Basílica de Guadalupe, el recinto más importante para la fe católica en México, para dar gracias por un año más de vida de la Caravana Estelar AAA.

La fecha de este importante acontecimiento es el miércoles 13 de agosto de 2014, día en el cual, rudos y técnicos por igual se unirán con el público, en una amalgama que combinará la fe católica con la afición a la lucha libre, por lo cual, el fiel público de AAA convivirá codo a codo con sus estrellas favoritas, haciendo un acontecimiento mayúsculo, previo al más grande evento de lucha libre en México, Triplemanía XXII.

En 2012 y 2013, la peregrinación partió del Auditorio Nacional, para seguir el recorrido por Paseo de la Reforma, continuando la celebración por el Ángel de la Independencia. Asimismo, la Familia AAA le dio la vuelta al Zócalo Capitalino, para culminar en la Glorieta de Peralvillo.

En dicho punto, las estrellas de la Caravana Estelar, así como sus dirigentes y personal administrativo, caminaron unidos, para así llegar al Templo Mariano de la Basílica de Guadalupe, en dónde se ofició una misa, la cual se repetirá el próximo 13 de agosto para celebrar y agradecer por los 22 años de existencia de la empresa líder en cuanto a lucha libre se refiere, además de recordar al padre fundador de AAA, el Lic. Antonio Peña Herrada.

Así que la Tres Veces Estelar ya se encuentra realizando los preparativos, para que poco antes de Triplemanía XXII, la Caravana realice esta tradicional peregrinación. Este 13 de agosto, luchadores, aficionados y medios de comunicación por igual, estarán unidos, para ser parte de este ya tradicional suceso.

Tags : , , , , , , , , AAA
Posted by Bunbury julio - 9 - 2014 ADD COMMENTS

MG_9469lucha

Extraordinaria función la vivida en la Riviera Nayarit, con un público muy alegre y ávido de vivir las emociones de las estrellas de Lucha Libre AAA, quienes no defraudaron a su fiel público, haciendo de la segunda edición de Ring and Rock StAAArs un evento inolvidable.

La batalla estelar fue de alarido, ya que a pesar de que La Sociedad tuvo ventaja, al aparecer desde el inicio Averno y el Campeón Latinoamericano AAA, Chessman acompañados de Pentagón Jr. y Súper Fly, la dupla técnica de Myzteziz y Cibernético encontraron la formula para contrarrestarlos y así salir con el triunfo, después de la famosa Mística de Myzteziz a Averno, además de una poderosa garra cibernética por parte del Main Man a Chessman.

Sigue al rojo vivo la rivalidad entre el Megacampeón AAA, Texano Jr. y Psycho Clown, siendo testigos los aficionados de Nayarit de su odio que va más allá de lo deportivo. En esta ocasión, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) se anotaron una victoria más al vencer al Consejo (Texano Jr., Hijo del Fantasma y Silver King) con una vistosa frog splash de Psycho Clown a Silver King.

Dinámica y veloz encuentro el protagonizado por el Campeón AAA Fusión, Fénix, el Campeón de Parejas AAA, Angélico y Australian Suicide quienes con un esfuerzo sobrehumano lograron neutralizar al Campeón de Parejas Mixtas AAA, Pentagón Jr., Súper Fly y El Apache, al aplicar Australian Suicide un shooting star press sobre Pentagón Jr.

Y en la reyerta que abrió Ring and Rock StAAArs, la Campeona de Parejas Mixtas AAA, Sexy Star, Taya, Mamba y Mini Abismo Negro pasaron por encima de Jennifer Blake, La Jarochita, Pimpinela Escarlata y Mascarita Sagrada, con un doble face buster de Sexy Star y Taya sobre la humanidad de La Jarochita.

Tags : , , , , , , , , , , , , , AAA
Posted by Bunbury julio - 9 - 2014 ADD COMMENTS

xelectro-shock.jpg.pagespeed.ic.1oq0zqoGCP

En fechas recientes, ha destacado una rivalidad que promete llegar hasta las últimas consecuencias, como es el caso del encono creciente entre Jeff Jarrett y Electro Shock, quienes en la pasada función grabada para la TV en Querétaro, tuvieron un encuentro climax, en dónde hubo un reto por las cabelleras.

Por tal motivo, el Cazador de Tormentas se siente motivado para enfrentar al Rey de la Montaña, ya que desea sacar la casta por los técnicos, y sobre todo por México, debido a que asegura, es inadmisible que un extranjero humille al público, luchadores y dirigentes de AAA. Aquí las declaraciones al respecto de Electro Shock.

“Jeff Jarrett ya traspasó el terreno deportivo, el señor no tiene respeto por nada ni por nadie, se siente superior pero no lo demuestra, en mi México nadie va a faltarle al respeto al público, y menos un gringuito que no sabe dónde esta parado, me siento molesto por tantas bajezas de Jarrett, por lo que quiero su cabellera a cómo de lugar, para recuperar la dignidad técnica y que empiece a respetar a México”.

“Al principio, Jeff Jarrett retó al Mesías, pero él aún no está listo, viene saliendo de una lesión muy fuerte en el hombro, pero como se lo dije en Querétaro, en Electro Shock tiene a su padre que va a sacar la casta por Ricky Banderas y por México, estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con Jarrett, espero que no le de miedo y acepte el reto que le estoy lanzando”.

“La bruja de Karen Jarrett también se está metiendo en terrenos que no le corresponden, yo soy un caballero que no se mete con las mujeres, pero si me busca me va a encontrar, se quiere poner al nivel de un hombre y no darse a respetar, entonces la trataré como lo que es, como una bruja metiche que necesita ser aleccionada”.

“Triplemanía XXII me gusta para dejar pelón al gringo, que se trague sus palabras y todas sus humillaciones, que aprendan a respetar a México y a su público, espero que la dirigencia de AAA tome cartas en el asunto y exista la posibilidad de llevar a cabo la lucha, para vengar y dignificar al aficionado mexicano, que es el mejor del mundo”.

Tags : , , , , , , , , , AAA
Posted by Bunbury julio - 9 - 2014 ADD COMMENTS

8-Cartas-Teziutlán-2014

Lucha Libre AAA, en su camino rumbo a Triplemanía XXII, hará escala en un local muy tradicional para la Caravana, la Plaza de Toros “El Pinal” de Teziutlán, Puebla, el próximo miércoles 6 de agosto en punto de las 20:00 horas, en un hecho que no se veía en la localidad desde mediados de 2012.

En dicho acontecimiento, que será grabado para la televisión, se presentan grandes rivalidades, las cuales, para ese momento, se encontrarán en un punto de ebullición, debido a la cercanía con Triplemanía XXII.

La lucha súper estelar pondrá frente a frente a Psycho Clown y al Megacampeón de AAA, Texano Jr., en uno de los últimos enfrentamientos previos a su lucha de máscara vs cabellera, por lo que se espera una autentica batalla de alarido, ya que cada uno buscará diezmar a su rival rumbo al compromiso crucial en Triplemanía XXII. El integrante de Los Psycho Circus tendrá como aliados a Myzteziz y al Campeón AAA Fusión, Fénix. Por su parte el Megacampeón de AAA, Texano Jr., hará tercia con Averno y Black Warrior, por lo que el duelo luce sumamente atractivo.

En el encuentro semifinal, La Anarquía (el Campeón Crucero AAA, Daga, Steve Pain y Eterno) volverá a enfrentar a otros de sus rivales clásicos, como lo son los Campeones en Parejas AAA, Angélico y Jack Evans, quienes se complementarán por su fiel aliado Australian Suicide, en una reyerta que tendrá espectacularidad y castigos de poder, hechos que seguramente dejarán boquiabiertos al respetable.

El odio entre Aerostar y Súper Fly continuará en Teziutlán, en el enésimo enfrentamiento entre los dos ex integrantes de la Real Fuerza Aérea, por lo que el aficionado poblano podrá observar un encono que va más allá de lo deportivo. Drago y Bengala seguirán a Aerostar, mientras que el Campeón de Parejas Mixtas AAA, Pentagón Jr. y El Hijo del Fantasma secundarán al rudísimo Súper Fly.

Los clásicos relevos atómicos de locura, creación del Lic. Antonio Peña, formarán parte del cartel en la Plaza de Toros “El Pinal”, en los cuales, Faby Apache y Taya se volverán a encontrar, previo al duelo por el título Reina de Reinas AAA, que se llevará a cabo en Triplemanía XXII. La actual monarca Faby Apache, llevará de aliados a El Elegido, Pimpinela Escarlata y el Campeón Mini AAA, Dinastía; por el bando rudo, La Wera Loca hará equipo con Mamba, Demon Rocker y Mini Charly Manson.

En el encuentro que prenderá la lona, El Niño Hamburguesa y Los Cadetes (Venum y Ludxor) se enfrentarán a El Apache, Fresero Jr. y Carta Brava Jr.

Tags : , , , , , , , AAA
Posted by Bunbury julio - 8 - 2014 ADD COMMENTS

DEPORTES-pentagon1

Mediante gran fortaleza física, el gladiador veracruzano Samurái logró sobreponerse al fuerte castigo que le impuso Pentagón júnior para coronarse nuevo campeón Crucero en la Arena Xalapa.

El esteta fue severamente castigado por el llamado Rey del Strong Style, pero al final un giro mortal desde la tercera cuerda acabó con las aspiraciones del elemento de Triple A.

A tal grado llegó el fulgor de la contienda, que Pentagón se levantó para ceñirle el cinturón al rival y le alzó el brazo reconociendo el triunfo, gesto que fue contribuido por la afición, que les aventó dinero para premiar el esfuerzo de ambos.

Con información de Fernando Hernández.

Tags : , , , , , , , AAA, INDEPENDIENTES